Un buen ramillete de olés

¡Ea, ea y ea!
¡Olé por todos mis chicos y chicas de Nivel II! Salvo alguno de vosotros
, que seguro mejoraréis en los próximos trabajos, he de decir que las cosas que me habéis presentado están fenomenal.
Aquí tenéis un buen ramillete de trabajos, ya sabéis que han sido elegidos al azar, ¿vale?. Los títulos los he puesto yo.

Saludotes
Arancha

Un día en la vida de Mª Antonieta, Sonia, Nivel II A
Si Danton levantara la cabeza, Manuel, Nivel II A
No quiere que se sepa quién es, pero... pobre adolescente, le pilló de pleno la Revolución francesa
Isla de Santa Elena, el último día de..., Loly, Nivel II B
En el palacio de Versalles, una criada... Patricia, Nivel II A
El verdugo de Luis XVI, ¡vaya pillín!, Juan Luis, Nivel II B
Adivina quién mató a Marat, Vanessa, Nivel II B

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estan genial los trabajos muy bien..

conchi castro 2B

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho todos los trabajos, especialmente el de Vanessa que ha sabido muy bien meterse en la piel de Charlot y reflejar su odio y sus miedos en aquellos tiempos de terror.

Vanessa Benito dijo...

Muchas gracias Anónimo:te ha faltado poner tu nombre para que no piensen que he sido yo jajajaj,yo ya felicité a Loly el otro día porque me gustaron todos pero, especialmente el de ella,Arancha tu sigue motivandonos colgando nuestros trabajos,siempre es un orgullo que la gente te felicite,gracias de nuevo Anonimo espero que te identifiques para saber por lo menos si eres de mi grupo B un saludo Vanessa

Montserrat Trinidad, Nivel II A dijo...

yo hice un trabajo sobre una pescadera

Tere !! B dijo...

yo os quiero felicitar a todos, pues todos me parecen bueníísimos,no sabría con cual de ellos quedarme!!!!!!!, tengo que dar las gracias a Arancha por hacer que cada vez me guste más la historia, este modo de trabajarla y enseñarla es auténtico,al final del curso voy a presumir de mi sabiduria.............

Marta Bautista dijo...

me he leido el trabajo de Patricia y de Manuel y me han gustado mucho.
Son muy realistas.
Jamás pensé que iba a poder enlazar ningún hecho histórico, pero creo que cada día que pasa puedo comprender mejor la historia y,creo que hasta me está empezando a gustar la historia.
Gracias Arancha.